Aceite de Coco Hidrogenado

Aceite de Coco Hidrogenado

El proceso de hidrogenación disminuye el contenido en ácidos grasos insaturados, ya de por si bajos en el aceite de coco.

El aceite de coco parcialmente hidrogenado es utilizado a menudo en cremas no lácteas y alimentos de bocado, incluyendo palomitas de maíz.

Hidratar tu piel; Contiene vitamina E, antioxidante natural que ayuda a tu piel a verse hermosa, es bueno sobre todo si eres de piel seca.

Acelera la pérdida de peso; Para perder peso efectivamente, nada mejor que este aceite. Ayuda a reducir estrés en el páncreas y quemar más calorías. Si tienes problemas para perder peso, empieza cambiando el aceite con el que cocinas.

Mejora el funcionamiento del cerebro; Es bueno para personas con Alzheimer y otras enfermedades. Mejora la función cerebral, creando fuentes de energía alternativas para el cerebro, todo gracias a los ácidos grasos que contiene.

Pelo increíble; Por ser rico en proteínas que ayudan a reparar el pelo, lograrás tener una melena suave y radiante. Puedes utilizarlo directamente como acondicionador.

Mejora tu sistema inmunológico; El uso regular y en cantidades moderadas, ayuda a mejorar la salud digestiva, curando hasta úlceras estomacales, y fortaleciendo el sistema inmunológico. Tip: considera reemplazar azúcar por el aceite de coco.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× En que podemos ayudarte?