Carbonato de Magnesio Ligero Basic

Carbonato de Magnesio Ligero Basic

Nuestras manos son nuestras principales herramientas cuando entrenamos en el gimnasio, sobre todo si lo hacemos en la zona de peso libre: con ellas agarramos barras, poleas y mancuernas, y tenemos que darles el cuidado y la atención que merecen.

Lo más habitual cuando vamos a entrenar al gimnasio es utilizar guantes o guantillas que protegen nuestras manos y que previenen la aparición de callosidades o durezas en las mismas. Pero cada vez hay más gente que prefiere utilizar el magnesio en sus entrenamientos.

El uso de carbonato de magnesio es una opción cada vez más popular en los gimnasios a la hora de entrenar, ya que absorbe el sudor de las manos asegurándonos así un mejor agarre sin miedo a que la barra resbale en nuestras manos. Nos proporciona libertad de movimiento y un agarre seguro.
Tradicionalmente se ha utilizado en deportes como la escalada y la halterofilia, aunque también se usa en otras disciplinas como el CrossFit, el pole dance, la calistenia o el entrenamiento con pesas en el gimnasio.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


× En que podemos ayudarte?