Nosotros

Somos una empresa, dedicados a la importación, distribución y venta de productos químicos para la industria de la salud, belleza, industria y construcción.
Más de 06 años de experiencia en el mercado del rubro de productos químicos nos han visto como socios estratégicos para la elaboración y ejecución de sus proyectos en el sector construcción, salud y proyectos de investigación.

Nuestro desempeño se basa en nuestra cultura corporativa, una cultura positiva, comprometidos con el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes y aporte en la salud de las familias peruanas.

Contamos con un equipo humano serio, dinámico con experiencia.

Tenemos como filosofía innovar constantemente y ser mejores cada día a fin de agregar valor a los proyectos de nuestros clientes y brindar los mejores productos a las familias peruanas. Es por ello por lo que combinamos permanentemente la experiencia de profesionales de amplia trayectoria con la energía y la capacidad de aprendizaje de Jóvenes profesionales.

Establecemos alianzas estratégicas con nuestros socios de negocio, socios proveedores para generar sinergias en favor de nuestros clientes.

ALGUNAS MARCAS QUE OFRECEMOS PARA SU PROYECTOS Y SALUD

MISIÓN

Ser aliados estratégicos para nuestros clientes, socios de negocio y socios proveedores; brindar los mejores productos del mercado mundial en favor de las empresas y familias peruanas.

VISIÓN

Ser reconocidos como un aliado estratégico de excelencia por nuestros clientes, socios de negocio y socios proveedores; en cada proyecto de construcción, investigación y entrega de productos de salud a las familias peruanas.

Contribuir al éxito de nuestros clientes y mejora en la salud, brindándoles productos de calidad.

Impulsar el cambio de vida de las familias peruanas, desarrollo de nuestra gente.

VALORES

  • Respeto.
  • Disciplina.
  • Esfuerzo.
  • Solidaridad.
  • Seguridad.

NUESTROS CLIENTES

× En que podemos ayudarte?