
El proceso de hidrogenación disminuye el contenido en ácidos grasos insaturados, ya de por si bajos en el aceite de coco.
El aceite de coco parcialmente hidrogenado es utilizado a menudo en cremas no lácteas y alimentos de bocado, incluyendo palomitas de maíz.
Hidratar tu piel; Contiene vitamina E, antioxidante natural que ayuda a tu piel a verse hermosa, es bueno sobre todo si eres de piel seca.
Acelera la pérdida de peso; Para perder peso efectivamente, nada mejor que este aceite. Ayuda a reducir estrés en el páncreas y quemar más calorías. Si tienes problemas para perder peso, empieza cambiando el aceite con el que cocinas.
Mejora el funcionamiento del cerebro; Es bueno para personas con Alzheimer y otras enfermedades. Mejora la función cerebral, creando fuentes de energía alternativas para el cerebro, todo gracias a los ácidos grasos que contiene.
Pelo increíble; Por ser rico en proteínas que ayudan a reparar el pelo, lograrás tener una melena suave y radiante. Puedes utilizarlo directamente como acondicionador.
Mejora tu sistema inmunológico; El uso regular y en cantidades moderadas, ayuda a mejorar la salud digestiva, curando hasta úlceras estomacales, y fortaleciendo el sistema inmunológico. Tip: considera reemplazar azúcar por el aceite de coco.