• +51 934 487 442
blog_img1

El ácido ascórbico, también conocido como vitamina C o ácido L-ascórbico, es un compuesto orgánico natural con propiedades antioxidantes.

El ácido ascórbico es un nutriente que necesita el cuerpo humano en pequeñas cantidades para funcionar bien y estar saludable. Como antioxidante, el ácido ascórbico ayuda a prevenir el daño celular causado por los radicales libres: moléculas inestables que pueden dañar las células.

También ayuda a prevenir y a tratar el escorbuto.

Según el Instituto Nacional del Cáncer de los EE. UU., el ácido ascórbico ayuda al cuerpo humano a combatir las infecciones bacterianas y a producir colágeno, una proteína importante presente en el tejido fibroso, los dientes, los huesos, la piel y los capilares.

El ácido ascórbico suele agregarse a los jugos de fruta, cereales, caramelos frutales, frutos secos, carnes curadas y frutas congeladas para fortificar o proporcionar un sabor cítrico.

El ácido ascórbico también actúa como conservador para evitar el deterioro de alimentos como el pan, las carnes curadas, jaleas y gelatinas.

Deja una respuesta

(No será publicado)

Subscribe Our Newsletter

salud natural, cloruro de magnesio, salud y vida, magnesio, grupobto, reduccion de migranas, regulacion de sistema digestivo, reduccion de estrenimiento, citrato potasio, mejora funcionamiento muscular, sal epsom, limpieza higado, sal de higueras, sal inglesa, sulfato de magnesio, bicarbonato, bicarbonato de sodio, colageno, piel joven, huesos fuertes, castoroil, cabello fuerte, aceite ricino, sin acidez estomacal, carbonato de magnesio ligero, depurativo, desintoxicante, carbon activado, depurativo, acido borico, formol, Formaldehido, acido malico, vida sana, vitamina c, vida sana, rosa mosqueta, aceite rosa mosqueta, elimina arrugas