
Este suplemento nutricional natural contiene todas las vitaminas del complejo B, entre ellas, B1 o tiamina, B2 o riboflavina, B3 o niacina, B5 o ácido pantoténico, B6 o piridoxina, B8 o biotina, ácido fólico o B9 y cianocobalamina o B12.
- Posee múltiples beneficios nutricionales y es bueno para el crecimiento. Es un componente rico en proteínas, fibra, hierro y vitaminas.
- Aporta energía. Su elevado contenido en vitamina B2, aminoácidos y minerales hace que la levadura de cerveza aporte una cantidad de energía elevada.
- Produce un descenso del colesterol. Los componentes de la levadura de cerveza permiten que su consumo habitual reduzca el nivel de colesterol de alta densidad (el conocido como colesterol malo), así como de triglicéridos.
- Previene el estreñimiento. contiene un elevado nivel de probióticos, la levadura de cerveza resulta de ayuda también a la hora de regular el tránsito intestinal.
- Buena en diabetes mellitus e hipertensión. Este suplemento alimenticio resulta de gran utilidad para mantener estable la tensión arterial por no tener azúcares o sales elevados.
- Contribuye a la cicatrización. La biotina es un elemento de gran relevancia para la regeneración de tejidos lesionados.
- Fortaleza el sistema inmune y el corazón.
- Útil contra el hipotiroidismo.
- Fortalece uñas, pelo y piel. su aporte de vitamina B2, contribuye al cuidado de piel, pelo y uñas, mejorando la textura, fortaleza e hidratación. Previene el envejecimiento de la piel y facilita el crecimiento de pelo y uñas sanos.
- Mejora la motivación y estado de ánimo. El aporte energético que conlleva su consumo facilita una mejoría en la capacidad del ser humano de motivarse.